Back to all News

“Apaga lo que no te gusta, enciende lo bueno”, nueva campaña publicitaria de ROBLAN

ROBLAN pone en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, sus distribuidores o el público generalista.

La campaña está orientada al cliente profesional, muchas veces ignorado en estas acciones publicitarias que, por lo general, dirigen sus esfuerzos y mensajes al público de gran consumo. Esta vez es diferente. Un mensaje, “Enciende lo bueno”, que quiere servir para establecer una relación de confianza y complicidad con el experto en iluminación que en los últimos años ha apostado tanto por ROBLAN, apoyándose en el departamento de proyectos de la empresa para trabajar en equipo y logrando poner en marcha proyectos lumínicos con mejor rendimiento.

El mensaje de la campaña pivota sobre la palabra encender, que por una parte remite a esa acción que el cliente profesional realiza repetidamente en su trabajo; y, por otra, es para ROBLAN una manera de comprender la vida que permite activar acciones que generan un cambio positivo en el entorno.

ROBLAN, que destaca ante sus clientes por la calidad del servicio pre y post venta ha querido incluir esa dedicación y servicio en la propia campaña, posicionando al cliente como centro de esta acción publicitaria, tal y como ha hecho en los 50 años de vida de esta empresa.

Entre las novedades de esta acción publicitaria destacan el uso de la ilustración en lugar de la fotografía, la humanización del mensaje y la adaptabilidad del lema, que ahora se centra en dos proyectos de iluminación en los que ROBLAN es experto –fabricación a medida e iluminación profesional o deportiva-, pero en el futuro podrá dar cabida a todo tipo de mensajes que den respuesta a las necesidades de sus clientes tanto en Europa como en América Latina, dos de los mercados clave para la compañía.

Con ella, ROBLAN busca afianzar su posición ante su target como expertos en servicio y en producto especializado de calidad en un momento en el que el segmento de iluminación el LED representa un 64% de la cuota de mercado gracias al incremento en la compra por parte de clientes profesionales y usuarios. ¿Los motivos? La flexibilidad, ahorro e integración con el medio ambiente de este tipo de productos.

Latest News

Departamento proyectos de iluminación Roblan

Tue 08 Oct 2019

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea ...

Read More
sorteo.png

Fri 16 Aug 2019

¡Sorteo #PrimerMomento Roblan por nuestros 50 años de historia!

Read More