Back to all News

Apliques, plafones, balizas y focos LED de la gama ZOA para la iluminación exterior

Como todos sabéis, dentro del catálogo de productos de iluminación eficiente de este año 2020 destaca la gama ZOA. Se trata de una serie de productos muy versátiles y elegantes para la iluminación de zonas exteriores, como jardines, porches, terrazas o áreas residenciales.

Corresponden a la gama de productos TOP, muy populares por su diseño elegante y su gran funcionalidad. Independientemente del producto elegido, todos cuentan con unas características generalizadas que los hacen ideales para cualquier producto de iluminación, como, por ejemplo, su alta capacidad para ahorro de costes y gran eficiencia energética, ideal para su instalación en espacios residenciales, viviendas unifamiliares o zonas de exterior de hoteles y otras instalaciones comerciales.

Además, pueden ser instaladas tanto en zonas de interior, donde la temperatura puede superar los 40 grados en verano, como en zonas costeras de gran humedad, dado que la luminaria no se corroerá, ya que cuentan con un grado de protección IP54, lo que implica que son perfectamente aptos para el exterior por su resistencia al agua, al polvo y a las altas temperaturas.

Finalmente, y antes de entrar en detalle sobre los diferentes productos LED de esta gama ZOA, cabe destacar la gran durabilidad de la luminaria (superando las 30.000 horas de funcionamiento y los 15.000 encendidos). Así que llega el momento de describir al detalle los cuatro productos más interesantes y sus características. Estate atento, ¡comenzamos!

Balizas LED para la iluminación exterior:

Ideales para iluminar caminos y senderos, así como accesos a residencias o señalización de zonas de paso. Con un sencillo diseño geométrico y disponibles en dos tamaños, ofrecen una iluminación eficiente y discreta.

Focos LED para el suelo:

Ideales para señalizar caminos con discretos puntos de luz instalados al ras del suelo. Estas luminarias asumen las tareas de iluminación de señalización, marcando caminos o entradas. Además de esta aplicación técnica, son ideales para la iluminación arquitectónica de gran efecto. Los cuerpos, de material robustos y resistentes a la corrosión, garantizan durabilidad y una manipulación sin problemas.

Plafones LED para zonas de exterior:

El sistema más eficiente para iluminar una zona de exterior, como por ejemplo, los balcones, terrazas o patios. Disponibles en formato cuadrado y redondo.

Apliques de pared LED:

Disponible en seis formatos diferentes y con sensor de movimiento. Disponibles con uno o dos focos, se pueden direccionar y adquirir en varios colores o en aluminio. Generan un perfecto efecto luz, válido tanto para la señalización como para la emisión de un halo hacia arriba o hacia abajo.

Si necesitas asesoramiento, sabes que siempre puedes contar con nuestro departamento de proyectos para encontrar aquellos productos que mejor se adaptan a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Latest News

Tendencias de iluminacion con VIASOL

Mon 10 Aug 2020

Luminarias VIASOL, una alternativa eficiente para la iluminación urbana

Hace tiempo os comentamos que España era uno de los países con mayor gasto público y contaminación lumínica, dado que contamos con, aproximadamente, 8.849.839 puntos de luz con una potencia media de 156W, suponiendo un consumo de 5.296GWh/año según IDAE.

Sin embargo, ya comienzan a ponerse en marcha medidas para reducir ...

Read More
FORMATO BLOG (4).png

Thu 23 Jul 2020

Cómo utilizar las FLIP DOWNLIGHT en proyectos de interiorismo para destacar detalles del espacio

El post de hoy de “Tendencias de iluminación” quiere destacar la gran versatilidad que tiene el dowlinght empotrable FLIP, uno de los productos estrella del año 2020. Gracias a proyectos ya desarrollados por la Familia ROBLAN, así como a sus renders y conocimiento de iluminación eficiente, queremos mostraros cómo con un único producto podemos lograr ...

Read More