Back to all News

Iluminación LED de instalaciones deportivas: Estadio departamental La Libertad de Pasto, Colombia

El mundo del deporte también va avanzando hacia la sostenibilidad. La iluminación de campos de fútbol es de suma importancia y dificultad, dado que se debe lograr un rendimiento lumínico con bajo consumo sin generar deslumbramiento a jugadores y asistentes.

Como la grandeza se enciende con los pequeños detalles, ROBLAN incluye en su catálogo una serie de luminarias de última generación que, de la mano de la puesta en marcha de un buen proyecto lumínico, permiten ofrecer un resultado de primera división en las instalaciones deportivas. Uno de los mejores ejemplos es el proyecto de iluminación desarrollado en el estadio departamental La Libertad de Pasto, Colombia.

Por medio de la instalación de 192 luminarias RING de 1200W con drivers Meanwell y chips Lumiled, este estadio cumple ahora con los requisitos lumínicos para alojar partidos de primer nivel.

Sus luminarias, que cuentan con un soporte ajustable, presentan una alta eficiencia lumínica (160lm/W) sin caer en deslumbramientos y sombras, que pueden afectar a la experiencia de espectadores y atletas. Además, debido a esa capacidad de enfoque por medio de su láser de montaje a distancia, que permite una dirección de luz más precisa, se logra reducir la contaminación lumínica generada, al reducir el desperdicio lumínico proyectado hacia el cielo.

Así, con este proyecto lumínico y la perfecta instalación y montaje, desde ahora Pasto puede disfrutar de un estadio departamental de primer nivel que desprende grandeza y permitirá a asistentes y deportistas ofrecer un fútbol de primera división.

Descubre todos los detalles en este vídeo:

Latest News

Sistemas de eliminación de virus y microbios con rayos UV-C

Thu 21 May 2020

Sistemas de eliminación de virus y microbios con rayos UV-C

El nuevo coronavirus ha afectado de lleno a nuestra forma de vida y ahora cobran más importancia que nunca la innovación y la búsqueda de sistemas que garanticen la protección con seguridad y los mejores mecanismos.

En este post repasamos los principales productos que ofrecemos desde ROBLAN, con los que a través de los rayos ...

Read More
FORMATO BLOG Formación 2.png

Mon 04 May 2020

#ROBLANsigueformando: llegamos a Latinoamérica con nuevos horarios de formación online en iluminación

Nuestro proyecto #ROBLANsigueformando, ideado para acompañaros durante las restricciones de movilidad derivadas del confinamiento, está siendo todo un éxito. Hemos reunido a más de un centenar de profesionales en cada una de nuestras charlas, ofreciendo un contenido y servicio de la mejor calidad ante estas nuevas circunstancias.

¡El interés por estos webinars ha traspasado fronteras ...

Read More