Back to all News

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea más eficiente y feliz en su trabajo e, incluso, que las personas se vean más saludables y hacerlas sentir mejor con ellas mismas.

En ROBLAN somos muy conscientes de la importancia de nuestro trabajo y, por ello, nos especializamos en fabricar los productos ideales para cubrir las distintas necesidades de cada cliente y de cada una de las industrias a las que proveemos. Nuestro objetivo: siempre lograr la mayor eficiencia, el mejor resultado y la completa satisfacción de aquellas personas que disfrutarán del espacio.

Para ello, nos esforzamos en asesorar a nuestros clientes sobre los productos más adecuados para que obtengan los mejores resultados en sus obras o para que cumplan la normativa que se les exige en determinados espacios o tipos de negocio. Por ejemplo, en ROBLAN estamos especializados en soluciones de iluminación para uso comercial –tanto en grandes comercios como en áreas de alimentación-, espacios deportivos, zonas de exterior o proyectos de iluminación vial o de exposición o arte. En definitiva, estamos tan convencidos de la importancia de la iluminación que ofrecemos soluciones a medida, sea cual sea la necesidad que nos plantee el cliente.

De este modo, en nuestro departamento de proyectos nos especializamos en la elaboración de proyectos lumínicos que sigan los requisitos y las recomendaciones de las normativas internacionales y europeas para lograr los niveles de confort y las prestaciones visuales para el desarrollo de tareas de cada zona.

Así, el departamento de proyectos de ROBLAN ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  1. Estudios lumínicos para proyectos de iluminación eficiente. Tanto nacional como internacionalmente, el servicio es un referente de precisión y calidad.
  2. Envío de muestras en 24 horas a todos los clientes.
  3. Acompañamiento durante todas las fases del proyecto de iluminación:
  • Estudio del plano y espacio, así como sus necesidades lumínicas.
  • Estudio de la normativa aplicable en lo que respecta a condiciones lumínicas.
  • Estudio de eficiencia energética.
  • Elección y correcta distribución de luminarias en el espacio.
  • Estudio luminotécnico: documentación de cálculos, programa de mantenimiento del sistema de iluminación.
  • Presupuesto, fichas técnicas, certificados y garantías del sistema lumínico instalado.
  • Cálculo de amortización de la inversión realizada.
  • Apoyo en la dirección de la instalación de las luminarias.
  • Verificación de resultados de la obra.

Cientos de clientes han confiado ya en el departamento de proyectos de ROBLAN, por lo que te animamos a que entres a formar parte de la #FamiliaRoblan y logres el mayor beneficio de tus proyectos lumínicos basados en eficiencia energética.

Latest News

10152020_Tendencias de iluminación LCT_BLOG.jpg

Thu 15 Oct 2020

Cómo utilizar las lámparas LED LCT para la iluminación de espacios comerciales

En nuestro post de hoy de “Tendencias de Iluminación” os mostramos cómo podría cambiar un proyecto de iluminación comercial si en lugar de focos utilizamos los lineales LCT, una luminaria plana y recta que es ideal para espacios comerciales. ¿Sus ventajas? Se puede programar un mismo lineal con diferentes potencias, ofreciendo flexibilidad para que este ...

Read More
FORMATO BLOG.jpg

Wed 07 Oct 2020

Tubos LED anti estallido para el sector alimentación

Hoy nos toca hablar de la iluminación LED en la industria de la alimentación, un sector que impone unos requisitos muy altos a la hora de producir, almacenar y distribuir sus productos, dado que estos pueden tener un impacto directo en la salud de los seres humanos. Por ello, hoy analizaremos cómo afecta esta normativa ...

Read More