Back to all News

A60 LED Lamp with integrated Sensor: SKY A60 SENS

Roblan, compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico, amplía su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva gama SKY SENSOR de 9W con 806Lm en formato de lámpara estándar.

Los sensores de presencia y de luz vienen integrados dentro del difusor para favorecer una instalación minimalista, fácil y elegante. La instalación es tan simple como enroscar la LED SKY SENSOR en la ubicación deseada, ayudando a ahorrar en instalación al evitar los agujeros, el cableado innecesario y la incorporación de sensores externos.

Esta gama de lámparas es óptima para instalar en comunidades de vecinos, portales y zonas comunes de viviendas, ya que responde automáticamente al entorno, siendo capaces de detectar el movimiento a 6m de distancia, pero manteniéndose apagadas en caso de que la luz ambiental sea suficiente. Este aspecto ayuda a incrementar el ahorro energético en los espacios de tránsitos intermitentes que necesitan estar iluminados por cuestiones de seguridad o visibilidad, como son el acceso de escaleras, entradas, jardines, pasillos, etc...

La incorporación de esta tecnología es perfecta para las lámparas LED, ya que permite sacar aún más provecho de varias de las principales características de estos productos, como su alta velocidad de encendido en zonas de paso o su mayor duración y aguante ante encendidos y apagados continuos, en comparación con las lámparas tradicionales o las de bajo consumo.

Para Arturo Pereira, director general de Roblan, "Con estos sistemas de sensores integrados, no sólo puedes ahorrar en instalación y mantenimiento", además, concluye Pereira- "las luces sólo se encienden en presencia de movimiento y, por tanto, se logran importantes ahorros en el consumo eléctrico."

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación LED, consulta el nuevo catálogo de Roblan.

Latest News

Departamento proyectos de iluminación Roblan

Tue 08 Oct 2019

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea ...

Read More
blog-(Campaña).png

Thu 12 Sep 2019

“Apaga lo que no te gusta, enciende lo bueno”, nueva campaña publicitaria de ROBLAN

ROBLAN pone en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, sus distribuidores o el público generalista.

La campaña está orientada al cliente profesional, muchas veces ignorado ...

Read More