Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

ARCO ROBLAN 1.jpeg

Wed 20 Mar 2019

ARCO2019: iluminación eficiente en el mundo del arte

Roblan ha formado parte de uno de los cambios más importantes encaminados hacia la sostenibilidad en el sector del arte en España. Por primera vez, una feria del calibre de ARCO se ha iluminado con proyectores LED de bajo consumo y alto rendimiento.

La obra fue encargada por IFEMA al Grupo Marva quien, a su ...

Read More
22012019-22012019-DSC03246-HDR.jpg

Sun 17 Mar 2019

ROBLAN launches a new range of LED street lights MADE IN SPAIN

Estas viales cuentan con módulos a medida personalizables para agregar a cualquier luminaria existente

  • La nueva gama llega al mercado con la última tecnología en drivers de control inteligente

Madrid, 22 de marzo de 2018ROBLAN, compañía con gran crecimiento internacional y entre las cinco primeras marcas de iluminación en España y Portugal, presenta su ...

Read More