Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

Iluminacion SET centros educativos

Fri 26 Jun 2020

Cómo iluminar una universidad o centro educativo con las luminarias SET

Empezamos un nuevo tipo de contenidos al que llamaremos “Tendencias de Iluminación”. Se trata de artículos basados en renders y proyectos diseñados por la Familia ROBLAN que nos ayudarán a mostrar cómo podemos utilizar algunas de nuestras luminarias en diferentes tipos de espacios.

La realidad es que hoy en día, la iluminación artificial ha dejado ...

Read More
Roblan nominado a los Premios Auna 2020

Tue 16 Jun 2020

UV-C Torch de Roblan, nominada a los Premios AUNA

¡El mes de junio ha comenzado con grandes noticias! Nuestra linterna UV-C Torch ha sido nominada a los Premios AUNA, que galardonan los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción y son un referente en nuestro sector, donde cuentan con un gran prestigio y reconocimiento.

¿Cuáles son las características de UV-C Torch ...

Read More