Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

Human Centric Lighting

Thu 02 Jan 2020

Human Centric Lighting: la persona como centro en proyectos de iluminación

Hablar de proyectos de iluminación abarca una infinidad de subsectores con características y requerimientos lumínicos heterogéneos, ya que el objetivo de la obra decidirá el producto utilizado y las características del sistema lumínico que se proyecta instalar.

Por poner algunos ejemplos, si estamos hablando de iluminar un hospital, siempre se deberá tener en cuenta que ...

Read More
ROBLAN feliz 2020

Mon 30 Dec 2019

Resumen del año: lo mejor de ROBLAN en 2019

Estos días decimos adiós al año 2019 para dar la bienvenida a un nuevo año, el 2020, en el que proyectamos esfuerzos, alegrías y deseos para conseguir que -en este caso- disfrutemos de 366 días de buenos momentos, éxitos y experiencias inolvidables.

En ROBLAN queremos dar paso a este nuevo periodo recordando diferentes momentos que ...

Read More