Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

sorteo.png

Fri 16 Aug 2019

¡Sorteo #PrimerMomento Roblan por nuestros 50 años de historia!

Read More
Lamparas vintage ROBLAN.png

Fri 02 Aug 2019

Lámparas vintage: bombillas led retro para dar un toque retro a los espacios interiores

La decoración vintage en espacios de interior está más de moda que nunca. Normalmente, a la hora de iniciar una obra de decoración de interiores priorizamos el mobiliario y los accesorios; sin embargo, son los pequeños detalles, como las bombillas, lámparas y apliques, los que pueden marcar la diferencia.

Bombillas LED Vintage: diseño y funcionalidad ...

Read More