Back to all News

NEW SKY "HIGH POWER" A60 AND PLQ

Ya han llegado a ROBLAN las nuevas estándar A60 de 14W y 18W y el nuevo formato de lámpara PLQ.

LED A60SKY

Las nuevas estándar SKY "High Power" logran una potencia lumínica de más de 100lm/w con un formato de lámpara compacta tradicional. Estos nuevos modelos han sido fabricadas con cuerpo de aluminio para favorecer una vida útil más larga. 

Con opción de 14W, alcanzando hasta 1580lm, y de 18W, alcanzando hasta 2000lm logrando un ahorro de hasta 86% frente a lámparas convencionales. Las SKY A60 están disponibles en luz cálida (3000k), fría (4000k) y blanca (6500k) con una apertura de luz de 200º y 230º respectivamente.

Lámpara recomendada para iluminar de patios, hoteles, comercios, edificios públicos y ambientes con techos altos con más exigencia de iluminancia. 

LED PLQ

Presentamos el nuevo formato de lámpara PLQ. de 8W 700Lm y 10W 1000Lm. El nuevo modelo esta disponible en luz Fría (4000k) y en luz blanca (6500k) y apertura de luz de 120º. 

Una opcíon perfecta para reemplazar las lámparas convencionales y lograr hasta un 62% de energía 

Latest News

pasto.PNG

Sat 04 Apr 2020

Iluminación LED de instalaciones deportivas: Estadio departamental La Libertad de Pasto, Colombia

El mundo del deporte también va avanzando hacia la sostenibilidad. La iluminación de campos de fútbol es de suma importancia y dificultad, dado que se debe lograr un rendimiento lumínico con bajo consumo sin generar deslumbramiento a jugadores y asistentes.

Como la grandeza se enciende con los pequeños detalles, ROBLAN incluye en su catálogo una ...

Read More
Iluminación LED eventos y ferias

Wed 01 Apr 2020

Iluminación eficiente con LED de espacios de eventos y ferias

Enfrentarse a proyectos de iluminación de zonas de eventos y ferias suele llevar implícita una gran dificultad: lograr que las salas de exposiciones o frías naves altas reproduzcan el ambiente necesario para observar los productos expuestos, al tiempo que se minimice el calor generado tanto a expositores como visitantes. Debido a esa dificultad siempre recomendamos ...

Read More