Back to all News

NEW SKY "HIGH POWER" A60 AND PLQ

Ya han llegado a ROBLAN las nuevas estándar A60 de 14W y 18W y el nuevo formato de lámpara PLQ.

LED A60SKY

Las nuevas estándar SKY "High Power" logran una potencia lumínica de más de 100lm/w con un formato de lámpara compacta tradicional. Estos nuevos modelos han sido fabricadas con cuerpo de aluminio para favorecer una vida útil más larga. 

Con opción de 14W, alcanzando hasta 1580lm, y de 18W, alcanzando hasta 2000lm logrando un ahorro de hasta 86% frente a lámparas convencionales. Las SKY A60 están disponibles en luz cálida (3000k), fría (4000k) y blanca (6500k) con una apertura de luz de 200º y 230º respectivamente.

Lámpara recomendada para iluminar de patios, hoteles, comercios, edificios públicos y ambientes con techos altos con más exigencia de iluminancia. 

LED PLQ

Presentamos el nuevo formato de lámpara PLQ. de 8W 700Lm y 10W 1000Lm. El nuevo modelo esta disponible en luz Fría (4000k) y en luz blanca (6500k) y apertura de luz de 120º. 

Una opcíon perfecta para reemplazar las lámparas convencionales y lograr hasta un 62% de energía 

Latest News

Departamento proyectos de iluminación Roblan

Tue 08 Oct 2019

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea ...

Read More
blog-(Campaña).png

Thu 12 Sep 2019

“Apaga lo que no te gusta, enciende lo bueno”, nueva campaña publicitaria de ROBLAN

ROBLAN pone en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, sus distribuidores o el público generalista.

La campaña está orientada al cliente profesional, muchas veces ignorado ...

Read More