Back to all News

NEW LED LAMP WITH "RETRO HALOGEN" EFFECT

Las nuevas DICRO LED de ROBLAN incorporan el efecto "Retro Halógeno" con todas las ventajas de ahorro energético de una lámpara LED.

Las luminarias en la época de las halógenas estaban diseñadas para aprovechar el efecto de luz de 360º de las lámparas dicroicas originales. Con la entrada del LED estas lámparas se han ido reemplazando por unas con cuerpos de aluminio o plástico.

El nuevo modelo de ROBLAN le ha dado un vuelco a la estética de las lámparas LED GU10 convencionales, incorporando de nuevo el "Look Dicroico" original con un cuerpo de plástico traslucido y óptica prisma.

La nueva lámpara de 4.3W de hasta 430Lm viene con opciones de tonos de luz cálida, fría o blanca con aperturas de luz de 36º o 110º.

LED DICRO

Latest News

Iluminacion SET centros educativos

Fri 26 Jun 2020

Cómo iluminar una universidad o centro educativo con las luminarias SET

Empezamos un nuevo tipo de contenidos al que llamaremos “Tendencias de Iluminación”. Se trata de artículos basados en renders y proyectos diseñados por la Familia ROBLAN que nos ayudarán a mostrar cómo podemos utilizar algunas de nuestras luminarias en diferentes tipos de espacios.

La realidad es que hoy en día, la iluminación artificial ha dejado ...

Read More
Roblan nominado a los Premios Auna 2020

Tue 16 Jun 2020

UV-C Torch de Roblan, nominada a los Premios AUNA

¡El mes de junio ha comenzado con grandes noticias! Nuestra linterna UV-C Torch ha sido nominada a los Premios AUNA, que galardonan los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción y son un referente en nuestro sector, donde cuentan con un gran prestigio y reconocimiento.

¿Cuáles son las características de UV-C Torch ...

Read More