Back to all News

NEW LED LAMP WITH "RETRO HALOGEN" EFFECT

Las nuevas DICRO LED de ROBLAN incorporan el efecto "Retro Halógeno" con todas las ventajas de ahorro energético de una lámpara LED.

Las luminarias en la época de las halógenas estaban diseñadas para aprovechar el efecto de luz de 360º de las lámparas dicroicas originales. Con la entrada del LED estas lámparas se han ido reemplazando por unas con cuerpos de aluminio o plástico.

El nuevo modelo de ROBLAN le ha dado un vuelco a la estética de las lámparas LED GU10 convencionales, incorporando de nuevo el "Look Dicroico" original con un cuerpo de plástico traslucido y óptica prisma.

La nueva lámpara de 4.3W de hasta 430Lm viene con opciones de tonos de luz cálida, fría o blanca con aperturas de luz de 36º o 110º.

LED DICRO

Latest News

Human Centric Lighting

Thu 02 Jan 2020

Human Centric Lighting: la persona como centro en proyectos de iluminación

Hablar de proyectos de iluminación abarca una infinidad de subsectores con características y requerimientos lumínicos heterogéneos, ya que el objetivo de la obra decidirá el producto utilizado y las características del sistema lumínico que se proyecta instalar.

Por poner algunos ejemplos, si estamos hablando de iluminar un hospital, siempre se deberá tener en cuenta que ...

Read More
ROBLAN feliz 2020

Mon 30 Dec 2019

Resumen del año: lo mejor de ROBLAN en 2019

Estos días decimos adiós al año 2019 para dar la bienvenida a un nuevo año, el 2020, en el que proyectamos esfuerzos, alegrías y deseos para conseguir que -en este caso- disfrutemos de 366 días de buenos momentos, éxitos y experiencias inolvidables.

En ROBLAN queremos dar paso a este nuevo periodo recordando diferentes momentos que ...

Read More