Back to all News

ROBLAN presenta su nuevo catálogo de productos de iluminación LED

Cerramos 2019 anunciando que durante el año habíamos sacado 340 nuevos productos de iluminación LED para dar servicio a distribuidores, arquitectos, constructores, instaladores y grupos de compra, pero este mes ve la luz nuestro nuevo catálogo con más de 400 nuevas referencias de iluminación, con muchas novedades que nos sitúan a la vanguardia del sector. ¿Quieres conocer todas las novedades? Sigue leyendo.

Un catálogo especial: la “Colección Enciende”

Este año cumplimos 50 años, ¡algo que no pasa todos los días! Y por eso hemos querido revestir nuestro catálogo de fiesta. Por eso, hemos creado tres volúmenes que, una vez entregados todos, pueden conseguirse por separados o enmarcados en una caja de exhibición especial en tamaño A4, organizados de la siguiente manera:

Primer volumen: el que acabamos de lanzar para dar a conocer la información técnica de más de 2.000 productos de iluminación doméstica, comercial, deportiva, decorativa, industrial y vial, incluyendo lámparas clásicas, luminarias, proyectores, campanas, tiras LED, etc.

Segundo volumen: verá la luz en marzo. Destinado al usuario profesional (proyectistas, ingenieros o arquitectos) ofrecerá consejos de iluminación comercial, industrial, vial y de fabricación especial.

Tercer volumen: verá la luz avanzado marzo y se centrará en recorrer los 50 años de nuestra historia, la evolución de nuestros servicios -principalmente el del departamento de proyectos- y ejemplos de casos de éxito y trabajos que hemos concluido en estos años.

Productos de iluminación para exteriores e industrial/comercios:

CORN IP65: ideal para utilizar en vías públicas, industria o comercios sustituyendo lámparas de mercurio (HPL) o de sodio de alta presión (SON). Su protección IP65 la habilita para estar en condiciones de agua y polvo y su gran eficiencia nos permite generar ahorro desde el primer día: no solo tiene una larga vida útil, sino que se puede utilizar sin cambiar la luminaria ni instalar placas LED.

VIASOL: la nueva luminaria vial con panel solar, batería integrada y sensor de movimiento. Equipamiento de vanguardia para la carretera o iluminación de exteriores.

MHLX Asimétrico: el sistema de iluminación que requieren todos los amantes y profesionales del tenis, pádel, baloncesto o voleibol. Una variación de nuestro proyector modelo X con óptica asimétrica que evita sombras y deslumbramientos en la pista al tiempo que ayuda a ver mejor los colores, sin reflejos, gracias a su polarizador 55º.

ALL IN R: una nueva incorporación a la gama downlights ALL IN que incluye chips con alta resolución cromática (CRI>90) y bajo deslumbramiento (UGR<17), lo que ayudan a potenciar los colores y materiales de los productos, haciéndola ideal para concesionarios, tiendas de ropa o expositores de arte.

Además, este año hemos renovado nuestra oferta de productos industriales y comerciales (campanas, proyectores y paneles) para ofrecer más opciones específicas para cada una de las aplicaciones, siempre con un enfoque de eficiencia lumínica y bajo consumo. Así, contamos con los HLPS Antibacteria para hospitales, proyectores VEST y ARMOR, productos ATEX para atmósferas explosivas.

Productos de iluminación para interiores:

ECOSKYV: ideal para zonas nobles o públicas en hoteles y pequeños comercios, así como comercios de tejido y ropa. Esta dicroica extra cálida es una opción muy buena para todos los interioristas que buscan crear este entorno cálido para el que no encuentran solución con las bombillas estándar.

FLIP: uno de los productos estrella de este 2020. Toda una gama de spots empotrables IP54 que se pueden armar a medida, tanto por sus cinco opciones de potencia (de entre 5-15W), como por su forma (cuadrado, redondo, luz simétrica o asimétrica), su tono de luz (2700, 3000, 4000…) y su variedad de en la carcasa (blanco, negro, plata o combinaciones mixtas). Son el equipo de iluminación ideal para aquel que cuida el detalle de sus proyectos.

SET: luminaria de instalación sencilla con un diseño modular inteligente gracias a sus enlaces de extremo a extremo que permiten adaptar la longitud a prácticamente cualquier necesidad. Su montaje puede ser en superficie, empotrado o suspendido. Esto, junto con su gran variedad de acabados -blanco/negro, diferentes difusores (prismático/opal), tono de luz (3.000/4.000k), tamaños, drivers (estándar, regulable o Casambi) y potencias- la convierten en la solución idónea para almacenes, tiendas, oficinas u hoteles.

Productos de iluminación para hogar:

T25: lámpara LED para neveras y campanas extractoras de cocina. La eficiencia y última tecnología adaptada a las necesidades de los rincones más pequeños del hogar. Porque en casa, cada detalle cuenta.

Productos de iluminación inteligente:

Y no podíamos cerrar el post de hoy sin mencionar la importancia que CASAMBI, el sistema de control inalámbrico basado en Bluetooth Low Energy cobra este año, cuando todas nuestras luminarias se han convertido en CASAMBI READY. ¿Los motivos? La posibilidad ideal para la comunicación inalámbrica de luminarias sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional. Así, nos permite crear diferentes configuraciones de iluminación para el encendido, apagado o atenuación de espacios.

Y, lo mejor, si no sabes cómo modernizar tu instalación actual para incluir CASAMBI, ¡contáctanos! Nuestro equipo se compromete a estudiarla y darte opciones de actualización.

¿Quieres conocer más detalles de este nuevo catálogo? No dejes de leerlo online o síguenos en las redes. ¡Desgranaremos los detalles de los mejores productos! Iluminación eficiente y de vanguardia con ROBLAN.

Latest News

FORMATO BLOG (4).png

Thu 23 Jul 2020

Cómo utilizar las FLIP DOWNLIGHT en proyectos de interiorismo para destacar detalles del espacio

El post de hoy de “Tendencias de iluminación” quiere destacar la gran versatilidad que tiene el dowlinght empotrable FLIP, uno de los productos estrella del año 2020. Gracias a proyectos ya desarrollados por la Familia ROBLAN, así como a sus renders y conocimiento de iluminación eficiente, queremos mostraros cómo con un único producto podemos lograr ...

Read More
FORMATO WEB (1).png

Tue 14 Jul 2020

¿Es eficaz el UVC como producto de desinfección para el COVID-19?

El pasado día 3 de julio el Ministerio de Sanidad de España emitió una nota informativa sobre el uso de productos que utilizan radiaciones UV-C para la desinfección del SARS-CoV-2, en el que, tras las numerosas consultas recibidas para conocer su idoneidad para luchar contra la pandemia del coronavirus, indicaba que “la evidencia disponible sugiere ...

Read More