Back to all News

NEW LED SOLAR FIXTURES

ROBLAN introduce este mes dos modelos nuevos a su familia de apliques solares:

  • LED SOL de 6.8W con 800Lm
  • LED SOL CR de 2W con 200Lm.

El primero con un diseño igual a los modelos anteriores de 1.5W y 3.2W y el segundo con un nuevo look más tradicional.

LED SOL CR ROBLAN

Este tipo de luminarias suponen el 100% de ahorro energético en cualquier instalación. Combinan la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia, además de un sistema de aprovechamiento de la luz solar, encendido automático cuando no detecta luz y reducción del nivel de iluminación, cuando no detecta presencia.

Las luminarias LED SOLAR LAMPS de ROBLAN integran:

LED SOL ROBLAN 3W

Panel fotovoltaico, que recoge la luz solar y la convierte en energía sin necesidad de cables y sin gasto económico.

  • Sensor Lux & Movimiento, con una detección 120º, desde los 2 hasta los 6 metros.
  • Batería de litio-ion remplazable de alta capacidad: con sólo 6 horas de carga puedes utilizarla durante 3 noches seguidas.
  • Tres opciones de encendido: Con la primera, la lámpara permanece encendida durante 5 horas al 20% de potencia cuando no detecta suficiente luz; la segunda opción permite mantener el aplique apagado hasta detectar presencia; y con la tercera, el aplique permanece encendido al 3% de potencia, siempre que no detecte suficiente luz y se enciende al 100%, al detectar movimiento.

LED SOL ROBLAN

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación LED, consulta nuestro folleto de las LED SOL.

Latest News

BANNER BLOG.jpg

Thu 14 Nov 2019

Enciende el detalle con Roblan: iluminación LED a medida

Hace semanas que venimos hablando de lo importante que es encender lo bueno. A eso nos dedicamos en Roblan, a sacar la mejor cara de cada persona, espacio o proyecto.

Sin embargo, a veces no llega con solo encender lo bueno; a veces hay que encender el detalle para activar las palancas que generan un ...

Read More
Banner-(Articulo-Horario)1.png

Mon 28 Oct 2019

Cambio de hora: ¿realmente supone un ahorro energético?

La madrugada del pasado sábado 26 al domingo 27 de octubre, los relojes se atrasaron, y a las tres, las manecillas volvieron a marcar las dos. Es la realidad que cada otoño vivimos en millones de hogares de Europa desde las guerras mundiales y crisis del petróleo. Aunque ya todos tenemos interiorizado este sistema concebido ...

Read More