Back to all News

NEW LED SOLAR FIXTURES

ROBLAN introduce este mes dos modelos nuevos a su familia de apliques solares:

  • LED SOL de 6.8W con 800Lm
  • LED SOL CR de 2W con 200Lm.

El primero con un diseño igual a los modelos anteriores de 1.5W y 3.2W y el segundo con un nuevo look más tradicional.

LED SOL CR ROBLAN

Este tipo de luminarias suponen el 100% de ahorro energético en cualquier instalación. Combinan la inteligencia y la autonomía con la tecnología LED de alta potencia, además de un sistema de aprovechamiento de la luz solar, encendido automático cuando no detecta luz y reducción del nivel de iluminación, cuando no detecta presencia.

Las luminarias LED SOLAR LAMPS de ROBLAN integran:

LED SOL ROBLAN 3W

Panel fotovoltaico, que recoge la luz solar y la convierte en energía sin necesidad de cables y sin gasto económico.

  • Sensor Lux & Movimiento, con una detección 120º, desde los 2 hasta los 6 metros.
  • Batería de litio-ion remplazable de alta capacidad: con sólo 6 horas de carga puedes utilizarla durante 3 noches seguidas.
  • Tres opciones de encendido: Con la primera, la lámpara permanece encendida durante 5 horas al 20% de potencia cuando no detecta suficiente luz; la segunda opción permite mantener el aplique apagado hasta detectar presencia; y con la tercera, el aplique permanece encendido al 3% de potencia, siempre que no detecte suficiente luz y se enciende al 100%, al detectar movimiento.

LED SOL ROBLAN

Para más información sobre este producto y todas las novedades de la iluminación LED, consulta nuestro folleto de las LED SOL.

Latest News

Departamento proyectos de iluminación Roblan

Tue 08 Oct 2019

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea ...

Read More
blog-(Campaña).png

Thu 12 Sep 2019

“Apaga lo que no te gusta, enciende lo bueno”, nueva campaña publicitaria de ROBLAN

ROBLAN pone en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, sus distribuidores o el público generalista.

La campaña está orientada al cliente profesional, muchas veces ignorado ...

Read More