Back to all News

WEATHERPROOF LUMINAIRE FOR LED AND FLUORESCENTS

La eficiencia energética y la conformidad con regulaciones son los puntos más importantes al iluminar estacionamientos, comercios, grandes superficies y fábricas. Las pantallas estancas de ROBLAN integran opciones de tecnología LED o Fluorescente en una luminaria funcional, tradicional y resistente, perfectas para este tipo de instalaciones.

ROBLAN incorpora en su modelo JX40, balasto electrónico con función de precaldeo para asegurar una vida más larga de tus tubos fluorescentes. Con esta función el balastro precalienta el gas del tubo fluorescente antes de su encendido para proteger el tubo frente a muchos apagados y encendidos y así alargar su vida útil. Gracias a estas características estas pantallas son perfectas para zonas de almacenamiento o parkings donde los tubos suelen sufrir más desgaste debido al uso intensivo de conmutaciones.

Además, se han incorporado clips de policarbonato de alta calidad en los modelos JX38 y JX39 LED y clips de acero inoxidable en los modelos JX39 y JX40.

Para instalaciones con más exigencia de ahorro energético las pantallas con LED integrado (Modelo JX) suponen hasta un 55% de ahorro de energía frente a luminarias con fluorescencia.

Casos de éxito con pantallas estancas ROBLAN:

  • Helicópteros Sanitarios Puerto Banús
  • Centro Logístico de Mercadona, Antequera
  • Parking La Esquina del Bernabéu
  • Museo Reina Sofia
  • Puerto de Almería
  • Talleres Nasauto
  • Cooperativa FresLote

PANTALLA ESTANCA JX39

Latest News

Human Centric Lighting

Thu 02 Jan 2020

Human Centric Lighting: la persona como centro en proyectos de iluminación

Hablar de proyectos de iluminación abarca una infinidad de subsectores con características y requerimientos lumínicos heterogéneos, ya que el objetivo de la obra decidirá el producto utilizado y las características del sistema lumínico que se proyecta instalar.

Por poner algunos ejemplos, si estamos hablando de iluminar un hospital, siempre se deberá tener en cuenta que ...

Read More
ROBLAN feliz 2020

Mon 30 Dec 2019

Resumen del año: lo mejor de ROBLAN en 2019

Estos días decimos adiós al año 2019 para dar la bienvenida a un nuevo año, el 2020, en el que proyectamos esfuerzos, alegrías y deseos para conseguir que -en este caso- disfrutemos de 366 días de buenos momentos, éxitos y experiencias inolvidables.

En ROBLAN queremos dar paso a este nuevo periodo recordando diferentes momentos que ...

Read More