Back to all News

WEATHERPROOF LUMINAIRE FOR LED AND FLUORESCENTS

La eficiencia energética y la conformidad con regulaciones son los puntos más importantes al iluminar estacionamientos, comercios, grandes superficies y fábricas. Las pantallas estancas de ROBLAN integran opciones de tecnología LED o Fluorescente en una luminaria funcional, tradicional y resistente, perfectas para este tipo de instalaciones.

ROBLAN incorpora en su modelo JX40, balasto electrónico con función de precaldeo para asegurar una vida más larga de tus tubos fluorescentes. Con esta función el balastro precalienta el gas del tubo fluorescente antes de su encendido para proteger el tubo frente a muchos apagados y encendidos y así alargar su vida útil. Gracias a estas características estas pantallas son perfectas para zonas de almacenamiento o parkings donde los tubos suelen sufrir más desgaste debido al uso intensivo de conmutaciones.

Además, se han incorporado clips de policarbonato de alta calidad en los modelos JX38 y JX39 LED y clips de acero inoxidable en los modelos JX39 y JX40.

Para instalaciones con más exigencia de ahorro energético las pantallas con LED integrado (Modelo JX) suponen hasta un 55% de ahorro de energía frente a luminarias con fluorescencia.

Casos de éxito con pantallas estancas ROBLAN:

  • Helicópteros Sanitarios Puerto Banús
  • Centro Logístico de Mercadona, Antequera
  • Parking La Esquina del Bernabéu
  • Museo Reina Sofia
  • Puerto de Almería
  • Talleres Nasauto
  • Cooperativa FresLote

PANTALLA ESTANCA JX39

Latest News

BANNER BLOG.jpg

Thu 14 Nov 2019

Enciende el detalle con Roblan: iluminación LED a medida

Hace semanas que venimos hablando de lo importante que es encender lo bueno. A eso nos dedicamos en Roblan, a sacar la mejor cara de cada persona, espacio o proyecto.

Sin embargo, a veces no llega con solo encender lo bueno; a veces hay que encender el detalle para activar las palancas que generan un ...

Read More
Banner-(Articulo-Horario)1.png

Mon 28 Oct 2019

Cambio de hora: ¿realmente supone un ahorro energético?

La madrugada del pasado sábado 26 al domingo 27 de octubre, los relojes se atrasaron, y a las tres, las manecillas volvieron a marcar las dos. Es la realidad que cada otoño vivimos en millones de hogares de Europa desde las guerras mundiales y crisis del petróleo. Aunque ya todos tenemos interiorizado este sistema concebido ...

Read More