Back to all News

WEATHERPROOF LUMINAIRE FOR LED AND FLUORESCENTS

La eficiencia energética y la conformidad con regulaciones son los puntos más importantes al iluminar estacionamientos, comercios, grandes superficies y fábricas. Las pantallas estancas de ROBLAN integran opciones de tecnología LED o Fluorescente en una luminaria funcional, tradicional y resistente, perfectas para este tipo de instalaciones.

ROBLAN incorpora en su modelo JX40, balasto electrónico con función de precaldeo para asegurar una vida más larga de tus tubos fluorescentes. Con esta función el balastro precalienta el gas del tubo fluorescente antes de su encendido para proteger el tubo frente a muchos apagados y encendidos y así alargar su vida útil. Gracias a estas características estas pantallas son perfectas para zonas de almacenamiento o parkings donde los tubos suelen sufrir más desgaste debido al uso intensivo de conmutaciones.

Además, se han incorporado clips de policarbonato de alta calidad en los modelos JX38 y JX39 LED y clips de acero inoxidable en los modelos JX39 y JX40.

Para instalaciones con más exigencia de ahorro energético las pantallas con LED integrado (Modelo JX) suponen hasta un 55% de ahorro de energía frente a luminarias con fluorescencia.

Casos de éxito con pantallas estancas ROBLAN:

  • Helicópteros Sanitarios Puerto Banús
  • Centro Logístico de Mercadona, Antequera
  • Parking La Esquina del Bernabéu
  • Museo Reina Sofia
  • Puerto de Almería
  • Talleres Nasauto
  • Cooperativa FresLote

PANTALLA ESTANCA JX39

Latest News

Departamento proyectos de iluminación Roblan

Tue 08 Oct 2019

La importancia del departamento de proyectos en el sector de la electricidad

La iluminación es un aspecto clave en nuestra vida. No solo nos aporta luz, sino que nos permite transformar espacios y transmitir sensaciones en cada entorno que habitamos, compartimos o por el que pasamos. Con una correcta iluminación podemos lograr que un cliente se quede unos minutos más en una tienda, que un trabajador sea ...

Read More
blog-(Campaña).png

Thu 12 Sep 2019

“Apaga lo que no te gusta, enciende lo bueno”, nueva campaña publicitaria de ROBLAN

ROBLAN pone en marcha una campaña publicitaria con el objetivo de generar notoriedad y relevancia de marca ante sus clientes profesionales, como son las constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, siempre sin dejar de cuidar al resto de clientes, sus distribuidores o el público generalista.

La campaña está orientada al cliente profesional, muchas veces ignorado ...

Read More