Back to all News

#Quédatencasa, #ROBLANsigue trabajando para ti

Dadas las circunstancias de la situación que estamos viviendo debido al avance del COVID-19 en España y las medidas gubernamentales anunciadas, te compartimos un resumen de nuestro plan de contingencia para que sepas cómo vamos a mantener nuestra actividad implantando todas las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales competentes.

En esta crisis, la prioridad de la #FamiliaROBLAN es la de salvaguardar a las personas: compañeros y empleados de ROBLAN, clientes, proveedores o cualquier persona de nuestro entorno. Mantendremos el contacto con toda nuestra red y haremos el máximo esfuerzo para que los ánimos no decaigan y mantener el servicio a nuestros clientes ante este momento excepcional.

Te contamos cómo podrás contar con nosotros durante este periodo de confinamiento y, como todos, te recordamos que, siempre que puedas, #quédateencasa:

Atención comercial: equipo 100% disponible por teléfono, emails, WhatsApp, y videoconferencia. Si fuese necesario, se realizarán reuniones presenciales manteniendo siempre la distancia de seguridad recomendada.

Pedidos y envíos: nuestro sistema de almacén y logística en la nube nos permite abastecer a nuestra red de distribución en estos momentos. Siempre primaremos la eficacia y nos aseguraremos de que la mercancía te llegue en las mejores condiciones.

Medidas de precaución: hemos instaurado todas las medidas de precaución necesarias para que podamos atenderte lo más rápido posible primando la seguridad tuya y de nuestro equipo.

Formaciones y reuniones: aplazaremos todas las reuniones y formaciones presenciales, aunque se activa el protocolo para realizar acciones online o a distancia.

Esta crisis no nos frena y, desde ROBLAN, te mandamos ánimo, fuerza y apoyo. ¡Juntos podremos superar esto!

Latest News

Sistemas de eliminación de virus y microbios con rayos UV-C

Thu 21 May 2020

Sistemas de eliminación de virus y microbios con rayos UV-C

El nuevo coronavirus ha afectado de lleno a nuestra forma de vida y ahora cobran más importancia que nunca la innovación y la búsqueda de sistemas que garanticen la protección con seguridad y los mejores mecanismos.

En este post repasamos los principales productos que ofrecemos desde ROBLAN, con los que a través de los rayos ...

Read More
FORMATO BLOG Formación 2.png

Mon 04 May 2020

#ROBLANsigueformando: llegamos a Latinoamérica con nuevos horarios de formación online en iluminación

Nuestro proyecto #ROBLANsigueformando, ideado para acompañaros durante las restricciones de movilidad derivadas del confinamiento, está siendo todo un éxito. Hemos reunido a más de un centenar de profesionales en cada una de nuestras charlas, ofreciendo un contenido y servicio de la mejor calidad ante estas nuevas circunstancias.

¡El interés por estos webinars ha traspasado fronteras ...

Read More