Back to all News

#Quédatencasa, #ROBLANsigue trabajando para ti

Dadas las circunstancias de la situación que estamos viviendo debido al avance del COVID-19 en España y las medidas gubernamentales anunciadas, te compartimos un resumen de nuestro plan de contingencia para que sepas cómo vamos a mantener nuestra actividad implantando todas las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales competentes.

En esta crisis, la prioridad de la #FamiliaROBLAN es la de salvaguardar a las personas: compañeros y empleados de ROBLAN, clientes, proveedores o cualquier persona de nuestro entorno. Mantendremos el contacto con toda nuestra red y haremos el máximo esfuerzo para que los ánimos no decaigan y mantener el servicio a nuestros clientes ante este momento excepcional.

Te contamos cómo podrás contar con nosotros durante este periodo de confinamiento y, como todos, te recordamos que, siempre que puedas, #quédateencasa:

Atención comercial: equipo 100% disponible por teléfono, emails, WhatsApp, y videoconferencia. Si fuese necesario, se realizarán reuniones presenciales manteniendo siempre la distancia de seguridad recomendada.

Pedidos y envíos: nuestro sistema de almacén y logística en la nube nos permite abastecer a nuestra red de distribución en estos momentos. Siempre primaremos la eficacia y nos aseguraremos de que la mercancía te llegue en las mejores condiciones.

Medidas de precaución: hemos instaurado todas las medidas de precaución necesarias para que podamos atenderte lo más rápido posible primando la seguridad tuya y de nuestro equipo.

Formaciones y reuniones: aplazaremos todas las reuniones y formaciones presenciales, aunque se activa el protocolo para realizar acciones online o a distancia.

Esta crisis no nos frena y, desde ROBLAN, te mandamos ánimo, fuerza y apoyo. ¡Juntos podremos superar esto!

Latest News

10152020_Tendencias de iluminación LCT_BLOG.jpg

Thu 15 Oct 2020

Cómo utilizar las lámparas LED LCT para la iluminación de espacios comerciales

En nuestro post de hoy de “Tendencias de Iluminación” os mostramos cómo podría cambiar un proyecto de iluminación comercial si en lugar de focos utilizamos los lineales LCT, una luminaria plana y recta que es ideal para espacios comerciales. ¿Sus ventajas? Se puede programar un mismo lineal con diferentes potencias, ofreciendo flexibilidad para que este ...

Read More
FORMATO BLOG.jpg

Wed 07 Oct 2020

Tubos LED anti estallido para el sector alimentación

Hoy nos toca hablar de la iluminación LED en la industria de la alimentación, un sector que impone unos requisitos muy altos a la hora de producir, almacenar y distribuir sus productos, dado que estos pueden tener un impacto directo en la salud de los seres humanos. Por ello, hoy analizaremos cómo afecta esta normativa ...

Read More