Back to all News

Resumen del año: lo mejor de ROBLAN en 2019

Estos días decimos adiós al año 2019 para dar la bienvenida a un nuevo año, el 2020, en el que proyectamos esfuerzos, alegrías y deseos para conseguir que -en este caso- disfrutemos de 366 días de buenos momentos, éxitos y experiencias inolvidables.

En ROBLAN queremos dar paso a este nuevo periodo recordando diferentes momentos que nos colmaron de felicidad y que fueron realmente relevantes para nuestra compañía. ¡Comenzamos!

ROBLAN renueva su imagen corporativa

Este año ha sido un año de muchos cambios, entre ellos, el cambio de nuestro logo. Tras casi 50 años de existencia, llegó el momento de renovar el logo que tanto ha significado para nosotros. Así es como nuestra nueva imagen corporativa vio la luz sin abandonar un ápice de aquello que nos vio nacer: las personas que nos han hecho llegar hasta aquí, la luz que ha iluminado nuestras vidas; el mundo por el que nos hemos logrado expandir y, cómo no, la P que recuerda a nuestro fundador, Pereira.

ROBLAN lanza más de 340 nuevos productos en 2019

Porque El equipo ROBLAN trabaja muy duro para estar a la vanguardia del mercado del sector de la iluminación, por ello, año tras año lanzamos al mercado 340 nuevos productos que nos ayudan a cumplir con los encargos de nuestros clientes: distribuidores, arquitectos, constructores, instaladores, distribuidores y grupos de compra.

ROBLAN se certifica con la ISO 9001 y 14001 2015

ROBLAN es símbolo de seguridad, eficacia y calidad, es por ello que hemos logrado obtener la certificación en laISO 9001, que estandariza los sistemas de gestión de calidad, y la ISO 14001, relacionada con la gestión ambiental. Estos dos logros no son solo de suma importancia para nuestra compañía, sino que también lo son para nuestros clientes, quienes pueden estar tranquilos sobre la fiabilidad de los productos que instalan y distribuyen y sobre trabajar con una marca de iluminación con alto control de calidad y de procesos.

ROBLAN logra un gran éxito en FISE, la feria de iluminación más importante de Colombia

El mes de diciembre ha sido muy importante para el equipo de ROBLAN Colombia, dado que han sido los encargados de gestionar la asistencia de nuestra marca a la feria de iluminación y electricidad más importante de esta región. En los días que duró la feria, no solo se presentaron muchos de los productos de nuestro amplio catálogo de iluminación LED, sino que ofrecimos, de la mano de Arturo Pereira, diferentes charlas y formaciones muy bien acogidas por parte de los asistentes.

ROBLAN lanza su campaña “Enciende lo bueno

Tras casi 50 años de historia, la marca ROBLAN ha querido poner una marcha una campaña de notoriedad que haga destacar a su marca ante sus clientes: constructoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores e instaladores, así como al resto del público generalista. Ya que todos esos años han permitido a la marca afianzar nuestra posición como expertos en producto y servicio especializado, sobre todo en la fabricación a medida, la iluminación deportiva o la profesional.

Así, nos despedimos de este 2019 que ha sido muy bueno para prepararnos y decirle “hola” a un año nuevo que esperemos que, siendo bisiesto, nos regale otros 366 días de éxitos.

¡Felices fiestas!

Latest News

Human Centric Lighting

Thu 02 Jan 2020

Human Centric Lighting: la persona como centro en proyectos de iluminación

Hablar de proyectos de iluminación abarca una infinidad de subsectores con características y requerimientos lumínicos heterogéneos, ya que el objetivo de la obra decidirá el producto utilizado y las características del sistema lumínico que se proyecta instalar.

Por poner algunos ejemplos, si estamos hablando de iluminar un hospital, siempre se deberá tener en cuenta que ...

Read More
BANNER BLOG.jpg

Thu 14 Nov 2019

Enciende el detalle con Roblan: iluminación LED a medida

Hace semanas que venimos hablando de lo importante que es encender lo bueno. A eso nos dedicamos en Roblan, a sacar la mejor cara de cada persona, espacio o proyecto.

Sin embargo, a veces no llega con solo encender lo bueno; a veces hay que encender el detalle para activar las palancas que generan un ...

Read More