Back to all News

ROBLAN, empresa certificada con la ISO 9001:2015 y 14001:2015

Desde 2019 nuestra empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y 14001:2015, y hoy queremos contaros un poco más en detalle qué nos aporta a nuestra empresa y, sobre todo, cómo te beneficia a ti como cliente y parte de la familia ROBLAN.

En primer lugar, contar con una certificación ISO es garantía de calidad en todos los aspectos: recibir la certificación implica que hemos cumplido con todas las obligaciones impuestas a la compañía y tanto nuestros procesos como nuestros productos son controlados y mejorados.

Significado de la ISO 9001 para ROBLAN, fabricante de iluminación

La ISO 9001 demuestra nuestra calidad y capacidad en cumplir con las necesidades de nuestros clientes y certifica la calidad de nuestro modelo de gestión y control de procesos que afectan al producto. Es decir, demuestra que en ROBLAN tenemos un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua.

Porque en ROBLAN siempre hemos buscado la excelencia y esta certificación nos la otorga, ofreciendo calidad, prestigio y seguridad a todos los clientes que deciden utilizar nuestros productos.

El hecho de confiar en un proveedor certificado, como ROBLAN, no solo aporta seguridad a nuestros clientes, sino que repercute directamente en su capacidad de ahorro y reducción de costes.

Significado de la ISO 14001 para ROBLAN, proveedor de material LED

La ISO 14001 certifica la gestión ambiental efectiva de la empresa. Y es que para ROBLAN la protección del medioambiente es un tema prioritario, dado que buscamos mitigar la huella que dejamos en el planeta por la puesta en marcha de nuestra actividad industrial.

Somos una empresa sostenible, por eso en nuestro día a día identificamos los riesgos ambientales que podríamos generar mientras desarrollamos nuestra actividad, de manera que todos nuestros clientes -sean profesionales o usuarios- pueden estar tranquilos con que la gestión de nuestros productos no solo es eficaz, sino que también es sostenible. De este modo afirmamos que, en el proceso de fabricación y venta de nuestras luminarias, nuestra empresa y nuestros proveedores no emitimos gases nocivos, no derramamos sustancias tóxicas, que usamos racionalmente los recursos y damos un tratamiento adecuado a los residuos.

¿Te interesa formar parte de la Familia Roblan? ¡Contacta con nuestro departamento de proyectos y descubre cómo podemos ayudarte!

Latest News

10152020_Tendencias de iluminación LCT_BLOG.jpg

Thu 15 Oct 2020

Cómo utilizar las lámparas LED LCT para la iluminación de espacios comerciales

En nuestro post de hoy de “Tendencias de Iluminación” os mostramos cómo podría cambiar un proyecto de iluminación comercial si en lugar de focos utilizamos los lineales LCT, una luminaria plana y recta que es ideal para espacios comerciales. ¿Sus ventajas? Se puede programar un mismo lineal con diferentes potencias, ofreciendo flexibilidad para que este ...

Read More
FORMATO BLOG.jpg

Wed 07 Oct 2020

Tubos LED anti estallido para el sector alimentación

Hoy nos toca hablar de la iluminación LED en la industria de la alimentación, un sector que impone unos requisitos muy altos a la hora de producir, almacenar y distribuir sus productos, dado que estos pueden tener un impacto directo en la salud de los seres humanos. Por ello, hoy analizaremos cómo afecta esta normativa ...

Read More